Tu Blog de Turismo

Descubre desde la experiencia

¿Estás en el sector?

Entonces te interesa esto...

En nuestro blog podrás descubrir casos de estudio, análisis de buenas prácticas, estadísticas del sector, herramientas de gestión digitales, recursos útiles, tips y consejos.

Te ofrecemos contenidos que puedes aplicar en tu empresa o asociación turística y que te ayudarán a ser más eficiente en su gestión y a mejorar tus resultados.

Inboost, Tu especialista en turismo del País Vasco

Ayudas al sector turístico en Araba

Ya está abierto el plazo de las ayudas para pymes y autónomos del sector turístico gestionadas por el Servicio de Fomento de Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava.

Date prisa, la presentación de solicitudes debe realizarse antes del 16 de abril

Sigue leyendo »
Gastronomia_Elorrio

Euskadi Gastronomika, club de producto del País Vasco

Eskadi Gastronomika es un Club de Producto basado en la calidad de los productos y el buen hacer de los profesionales del sector. Empresas comprometidas con el cumplimiento de unos requisitos trabajados con la ayuda del técnico de su comarca, además del técnico responsable de la gestión del club a nivel de todo Euskadi (papel ejercido durante varios años por Inboost).

Sigue leyendo »
Inboost, Tu especialista en turismo del País Vasco

La publicidad digital en el sector del turismo

Con más de 1.500 millones de sitios web contabilizados en el año 2019, de los cuales 182 millones estaban activos, conseguir que los usuarios que navegan por internet encuentren nuestro sitio web es un reto indudable.

La publicidad digital es una forma controlada, medible y, en general, muy efectiva para ayudarnos a alcanzar los objetivos de nuestro destino, asociación o empresa turística.

Sigue leyendo »

¿Tienes una empresa relacionada con el sector del turismo? ¿Trabajas para una institución o asociación turística? Si perteneces a nuestros sector, te interesan nuestros servicios.

Llámanos al 946 400 682 o al móvil 673 697 887. También puedes enviarnos un email a inboost [arroba] inboost.eu o rellenar el formulario de más abajo y te atenderemos encantados.